¿Por qué el hombre no puede entender?

________________________________________________________________

Santanas, el padre de las mentiras, el engaño y la destrucción, está sembrando brillantemente la maldad en El Fin de los Tiempos con la cooperación de los demonios y el consentimiento de la humanidad para una gratificación inmediata, pero temporal en este mundo transitorio.

Lucifer, el insigne ángel de luz, reunió 1/3 de todos los ángeles y se rebeló en el Cielo para vencer a Dios. El Arcángel Miguel con los demás ángeles vencieron a los ángeles rebeldes, Lucifer se convirtió en Santanas y Dios los expulsó al Infierno.

La mentira satánica, el engaño y la destrucción continuaron cuando Dios creó a Adán y Eva y los colocó en el Edén.

Santanás condenó a Adán y Eva y su descendencia a través del Orgullo. Dios ha cerrado el Cielo a la humanidad que debe trabajar, sufrir y morir. Sin embargo, Dios prometió a Adán y Eva que Jesucristo se encarnaría para redimir y abrir el Cielo a la humanidad. Celebramos el nacimiento del Redentor en Navidad.

Cristo encadenó a los demonios a través de Su muerte en la cruz, pero continúan alejando a la humanidad de Dios y el Cielo hacia Santanas y el Infierno. Esta batalla es más feroz para nosotros, la generación de La Segunda Venida de Cristo. Los demonios ofrecen una gratificación inmediata para llevar a la humanidad a Santanas y al Infierno, un lugar eterno de sufrimiento, mientras que la Iglesia de Dios y la comunión de los ángeles y los santos ayudan a la humanidad a alcanzar el Cielo, un reino de felicidad eterna. Somos números para Santanás, pero hijos para Dios.

Los enemigos del alma son Santanás, la carne y el mundo, pero Dios puede fortalecer a la humanidad para vencerlos. Debemos entender . . .

________________________________________________________________

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.