Centenario del Milagro de Fátima

______________________________________________________________

 

 

Nuestra Señora de Fátima dio el siguiente mensaje al futuro Papa Pedro II el 13 de Octubre 2017.

______________________________________________________________

 

“Saludo, mi hijo bienaventurado, mi esposo espiritual puro de mi Inmaculado Corazón. Saludo a todos mis hijos en todo el mundo en este 100 aniversario de mi aparición en la cueva de Iria. El mensaje que di entonces, no es diferente de los mensajes que doy ahora, a través de muchos visionarios y profetas en todo el mundo. Traigo a mis videntes hoy conmigo ― aquellos que han dado muchos mensajes importantes a la humanidad y a la Santa Madre Iglesia. La Iglesia y el mundo no me oyeron entonces y no me oyen ahora. La Iglesia y el mundo están a punto de sufrir grandes tribulaciones ― las divisiones entre países y naciones ― la división dentro de la Casa de Mi Divino Hijo en la Tierra. El mundo está en crisis, mis queridos hijos, porque la humanidad ha rechazado al Eterno ― su Dios y Mi Dios. La humanidad abandonó a Dios y continúa en el camino de la perdición, sin preocuparse por sus almas. La humanidad vive sólo para sí misma, sólo de la carne y de la manipulación de las mentes y de los corazones, olvidando el bienestar de sus hermanos y hermanas necesitados. El hombre se corrompió ― se encuentra mucho peor que en el tiempo del diluvio ― mucho peor que en el tiempo de Sodoma y Gomorra, y Nínive”.

“Considerad claramente, queridos hijos, lo que significa. El hombre se rebela contra Dios, más aún, mis hijos que debían tener más entendimiento ― aquellos que dicen ser cristianos, pero están corruptos en espíritu y corazón. Los corazones de los hombres crecieron en crueldad, no sólo unos para otros, sino para Mi Divino Hijo, Jesucristo, el verdadero y único Mesías”.

“He venido, queridos hijos, para preparar el camino, porque Mi Divino Hijo, Jesús, vendrá pronto en Su Segunda Venida y antes de esto, en Su Gran Divina Misericordia para la humanidad. El mundo se encuentra en el precipicio de grandes eventos nunca antes vistos y nunca más lo volverá a hacer”.

“El Anticristo aparecerá brevemente en la escena mundial. Viene de Egipto con la rama de olivo [la paz] para engañar y desviar a nuestros hijos con promesas, milagros y poder y presentará una paz falsa a la humanidad. Los hombres se quedarán confusos en el pensamiento, la mente, el corazón y el espíritu, porque serán engañados y creerán que el Anticristo es el Mesías prometido al mundo”.

“Mi Benedicto, el verdadero Papa de Roma, será llamado por Dios, porque la hora ha llegado. Mis queridos hijos, la Grande Advertencia ocurrirá para separar las ovejas de las cabras, porque el Hombre del Pecado [el Anticristo] ocupará el asiento de Roma. El que está allá no nos pertenece, porque está engañando a nuestros hijos y quitándolos del Camino de la Verdad. En breve, mi Santo hijo, vendré a llevarte a casa, para que seas enviado a tu Misión como la 7ª Trompeta del Cielo, porque tu Misión solamente ahora empezó, mi querido hijo, y me acompañarás a todos los lugares sagrados del mundo, para guiar a mis hijos, para unirlos bajo Mi Divino Hijo, Jesús, para luchar contra el Anticristo, porque el tiempo es muy escaso para la humanidad”.

“Las profecías dadas a lo largo de muchos siglos serán cumplidas. Las palabras que di a mi hija María Esperanza están relacionadas contigo, hijo mío. Las Palabras que Mi Divino Hijo le transmite son actualmente muy importantes para la humanidad”.

“Los Mensajes que he dado a Mis hijos en Fátima, La Salette y Lourdes, son vitales para el tiempo corriente. No hay muchos videntes ahora en el mundo a recibir mensajes públicos, pero pido a mis hijos que estén atentos a mis palabras. El Gran Milagro del Sol que ha sido dado a la humanidad hace cien años será repetido en todos los Lugares Sagrados de la Tierra, y con mayor intensidad, para que la humanidad sepa que se acerca la Grande Advertencia. La Tierra tiembla en muchos lugares alrededor del mundo. La humanidad sabrá que la Mano de Dios la castigó. Los mares rugirán y cubrirán muchas tierras y ciudades costeras. Muchas islas pequeñas desaparecerán. Los Grandes Volcanes entrarán en erupción, para mostrar a la humanidad que deben arrepentirse y volver ahora a Dios, mientras haya tiempo”.

“Pero no tengan miedo, pues yo, vuestra Madre Celestial estaré siempre con vosotros, hasta los últimos momentos antes de que mi Divino Hijo regrese a la Tierra. Los Ángeles de la Justicia están esperando por el Comando de nuestro Padre Celestial, por tanto, hijos queridos, estén siempre preparados, pues no conocen la hora en que vendrá Jesús, pero confíen en la Bondad, Misericordia y Gran Amor que Mi Divino Hijo tiene para cada uno de vosotros”.

“Cuánto os amamos, queridos hijos. No estoy hoy alegre en el mundo, sino con muchas lágrimas en Mi Corazón por vuestra causa, pues veo tantas atrocidades cometidas por nuestros hijos ― tanto dolor, sufrimiento y tristeza infligidas a Nuestros hijos. ¿Pero no entienden, queridos hijos, que han causado todo esto a vosotros mismos? Nosotros en el Cielo no les estamos engañando, sino les llamando a una vida justa, una vida cumplida de felicidad, paz y tranquilidad, al servicio de Dios y de su Divino Hijo, Jesús”.

“Dejen la paz reinar en vuestros corazones y esta paz, queridos hijos, sólo puede venir del Espíritu Santo. Rezad mi Santo Rosario que he ofrecido a la humanidad. Este es el boleto para la paz. Oren por los líderes mundiales que no buscan nuestra orientación, excepto pocos de ellos”.

“El mundo estará pronto en guerra y sucederá todo lo que dijo durante tantos años. Si creen que vuestra nación y vuestro país están seguros, queridos hijos, están engañados. Cada nación de la Tierra será castigada por el Padre Eterno, porque cada nación pecó gravemente. Hay sólo un reducido número de almas que realmente ofrecen la vida a Dios. Para el resto de la humanidad ― solo yo ― es la orientación de la vida. Sólo algunos creen en la vida después de la muerte. Por tanto, oren queridos hijos. Reciben los Sacramentos dignamente. Ofrecen sacrificios y hacen penitencia y reparación, no sólo por vuestros pecados, sino también por los pecados del mundo entero”.

“Traigo hoy rosas a mis queridos hijos alrededor del mundo. Estas rosas son una bendición del Dios trino y serán entregadas a sus corazones. Bendigo con mi Inmaculado Corazón las rosas que están delante de mí. Ellos recibirán una Gracia Singular que nunca perecerá. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen”.

“Y tú, Mi amado hijo, esposo místico de Mi Inmaculado Corazón, seguirás ahora tu Misión. Los Mensajes Públicos disminuirán, pero Mi Divino Hijo y yo continuaremos hablando contigo, para guiarte. Todo lo que te dijimos durante muchos años, sucederá ahora y cuando llegar tu triunfo ― que sucederá a través de Mi Inmaculado Corazón ― reconoce que es un signo para ti, para iniciar la próxima fase del Plan de Dios”.

“No hay nada que temer, ni para aquellos a quienes aman, pues Dios lo controla todo. Es por esta razón, Hijo mío, que el enemigo te ataca intensamente, pero él no tiene poder sobre ti. Continúa avanzando en la Luz de Mi Corazón. Yo bendigo a todos los que amas y bendigo al mundo entero… que la humanidad recuerde el 13 de Octubre de 1917. Mi Corazón Inmaculado triunfará, la serpiente será aplastada y la paz reinará en todo el mundo para Gloria del Dios Trino, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

“Los amo mis queridos hijos y envío mi bendición a todos: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amen”.

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Centenario del Milagro de Fátima

  1. My family members all the time say that I am killing my time here at web,
    except I know I am getting knowledge everyday reading such pleasant articles or reviews.

  2. Micheline says:

    Greetings from Carolina! I’m bored at work so
    I decided to check out your website on my iphone during lunch break.

    I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    .I’m amazed at how fast your blog loaded on my phone…

    I’m not even using WIFI, just 3G … Anyway, excellent blog!

    http://www.chinenvalve.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=2546

Comments are closed.