Ángeles en la Misa

__________________________________________________________________

__________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

16 de Abril de 2011

Catarina es una vidente boliviana que tiene los estigmas de la Pasión del Señor.

Catarina reveló recientemente.

Un día la Santísima Virgen me dijo:

“Quiero que conozcas la Santa Misa . . . Hoy será un día de enseñanza: aprenderás muchas cosas, y quiero que las transmitas a todos Mis hijos . . .”

Llegó la Oración Penitencial, y la Santísima Virgen dijo:

“Por favor, párate en la presencia del Señor, y pídele con todo tu corazón que te haga digna de estar presente en esta Santa Misa.
Has llegado en el último minuto . . . sin preparación previa! ¿Por qué llegas a la Santa Misa en el último minuto? Debes llegar unos minutos antes, para estar en la presencia de Dios, para pedirle al Espíritu Santo que venga a ti, para enviar Su amor y Espíritu de paz, para que puedas aprovechar al máximo la santa Misa.”

Llegó la Liturgia de la Palabra y la Virgen María dijo:

“Esté atenta, por favor escucha . . . Es un momento muy importante para ti.
La Palabra del Señor dice que Su Palabra no regresa a El sin haber dado fruto. Por lo tanto, si prestas atención y durante el día estás atenta a las Lecturas, meditarás esta Palabra de Dios durante todo el día; dará fruto en ti.
Por lo tanto, presta atención a esta parte.”

Cuando llegó el Ofertorio, la Virgen dijo inmediatamente:

“Mira . . .” (LOS ÁNGELES GUARDIANES)

La iglesia comenzó a llenarse de seres hermosos, con luz en sus rostros – ¡Veamos si puedo describir esta visión! Seres altos y hermosos, tan hermosos que incluso tenían rasgos femeninos. Algunos con el pelo largo, otros con el pelo corto; algunos con el pelo delgado y lacio, otros con el pelo rizado (rayado), oscuro, rubio; pero con caras muy bonitas, muy bonitas. Se alinearon en el centro y comenzaron a acercarse al altar. Algunos llevaban una especie de paten, algo que brillaba mucho: se acercaban felizmente… otros fueron con los brazos caídos, y no tenian nada en las manos; y detrás, había otros con el pelo bajo y las manos en oración, pero muy tristes, avergonzados.

Nuestra Señora dijo:
“Ellos son los Ángeles Guardianes de cada uno de los que están aquí”.
Y entonces, sobre los ángeles felices que llevaban el paten brillante, ella dijo:
“. . . Al llevar vuestras ofrendas al altar de Dios para unir a la oferta del sacerdote de vino, agua y pan, que luego se transformará en el Cuerpo y la Sangre del Señor, vuestra ofrenda también se convierte en ofrenda de amor. Ustedes mismos no tienen mérito, porque son criaturas miserables; pero vuestras ofrendas y peticiones a Dios Padre – unidas al sacrificio redentor de Jesucristo, a Su Cuerpo en este momento de la Transfiguración, tienen un inmenso valor ante Dios Padre . . . Esta es la única manera de justificar tu paso por la tierra: los méritos de Jesús.
Los ángeles que tienen los brazos bajos son de la gente que no tiene nada que pedir, o ofrecer.
La Misa tiene un valor infinito . . . ¡Entiendes eso! No sabes el valor de la Misa; lo vas a entender, cuando estás del otro lado… Te pido, no seas egoísta: recuerda al prójimo, a los pobres, a los necesitados, a los pecadores, a los políticos, a los prisioneros, a los enfermos . . . lo pedí, pero también lo ofrecí, porque le agrada al Señor: ofrézcase para que haga Su voluntad en ti, para que te transforme, y yo os haga otros Cristos.
Los ÁNGELES que están desanimados con las manos dobladas, avergonzados son los ángeles de la gente que, a pesar de estar en la Misa, camina con sus mentes vagando, y no están prestando atención. Entonces sus ángeles se sienten avergonzados, porque la gente no debe estar allí: no participan en la Misa, avergonzan a sus ÁNGELES GUARDIANES y ofenden al Señor.”

En el momento en que comenzó el “sanctus”, y toda la asamblea dijo: “Santo, santo, santo, Señor Dios del universo . . .”, de repente todo lo que hay detrás del Sacerdote desapareció: paredes, techo, todo . . . A la izquierda del Sacerdote, en la dirección de una esquina, diagonalmente con el Sacerdote en relación con su brazo izquierdo, había una multitud de ÁNGELES: ángeles pequeños, ángeles grandes, ángeles con alas, ángeles sin alas; seres hermosos, en cantidad infinita, cantando en varios coros la melodía más hermosa que puedas imaginar.
Todos repitieron, “Santo, santo, santo, Señor . . .” con las manos puestas, mientras se postran de rodillas.
Al otro lado del Sacerdote, de derecha a espalda, había una multitud de seres: eran los santos benditos del cielo. La Virgen me dijo que cuando se ofrece misa y se ora a los difuntos y son nombrados mentalmente, el Señor concede la gracia de que en ese momento lleguen a estar presentes. Ella me dijo:
“Pide por tu padre, por tu abuela; pide el suyo.
Podía verlos a todos allí. Tenían a San José como jefe. Estaban demasiado cerca del brazo del sacerdote.

La Santísima Virgen estava con las manos puestas, de rodillas, esperando el momento de adorar a la Santísima Trinidad.
El Sacerdote pronunció las palabras de consagración … y dejé de oír su voz. De repente Jesús repitió: “Toma y come . . .”
Frente al altar, de repente se iluminó como si fuera un fuego, algunas llamas muy brillantes de color rojo dorado. No podía ver los rostros de la gente: eran sombras de personas, sombras tristes, (grises), con los brazos levantados. Y la Virgen dijo: “Son las almas del purgatorio que están esperando una oración suya para sacarlas de allí. Oren por ellas, porque cuando salgan del Purgatorio, orarán por ustedes y los ayudarán.
“Durante la Consagración, cuando el Sacerdote levantó a la Santa Hostia, su rostro de repente comenzó a brillar mucho, mucho . . . hasta que veas una fuerte luz blanca dorada. Al mismo tiempo, el cuerpo del sacerdote — era bajo — fue transfigurado: de repente se convirtió en un hombre alto – porque JESUS era un hombre robusto y hermoso . . . Me di cuenta cuando levantó La Hostia y yo vi Sus heridas: no era el sacerdote, era Jesús quien estaba allí en su lugar . . . Fue Jesús mismo; y Su cuerpo involucraba el cuerpo del sacerdote. Y la Virgen me dijo:
NUNCA MIRES SI EL SACERDOTE ES BUENO O MALO. Las manos de un sacerdote son consagradas y él se convierte en “Cristo mismo”.
Los dedos consagrados de los sacerdotes serán reconocidos en el Purgatorio e incluso en el infierno; y arderán con un fuego especial. Todos reconocerán y censurarán.”
Cuando se levantó la Santa Hostia, se creó una luz brillante en él, fue Jesús quien estaba en la Santa Hostia.
Cuando recibes la Santa Hostia, no es sólo Jesús: es la Santísima Trinidad.

Cuando el sacerdote levantó el cáliz, hubo relámpagos y truenos, y una terrible oscuridad: vi a Jesús crucificado, su rostro muy deforme, muy herido, sangrando… La sangre y el agua salieron de Su pecho, y cayeron abundantemente en el cáliz.
Cuando el Sacerdote estaba consagrando la copa, salió de la gran Luz sobre Jesús crucificado, un pequeño pájaro de luz, que estaba sobre el hombro del sacerdote y en Jesús. Es sólo que por encima de Jesús crucificado había una Luz muy brillante, enorme. No puedo ver el rostro, pero vi algunas manos abiertas a los lados, como para indicarnos: “Este es mi Hijo amado . . . Este es mi hijo . . . Mira lo que estás contemplando”.
La Virgen me pidió para rezar por el sacerdote de celebración. Oramos por la Iglesia, el Papa, los obispos, el pueblo de Dios… en ese momento y cuando el sacerdote comulga, todos debemos pedir por él: “Señor, santificar, perdonar, ayudar, proteger, bendecir y amarlo . . . ” Lo importante es pedir por él.
La Santísima Virgen dijo:
“Corres después de todas las apariciones, y no es malo . . . vas a los lugares donde aparezco, y no es malo, porque de hecho recibes muchas gracias. Pero sea claro: estoy al alcance de todos; pero nunca estoy más presente en una aparición que en la Santa Misa”.

Llegó después del Abrazo de la Paz y de la preparación para la Comunión.

Cuando me mudé a ir a la comuna, Jesús dijo: “Espera un momento y mira”.

Una señora que había confesado por la mañana estaba a punto de recibir la comunión. La vi por detrás. Y en el momento en que el Sacerdote puso a la Santa Hostia en su boca, pasó por una luz fuerte: salió a sus espaldas y luego envolviendo sus hombros y su rostro. Y Jesús dijo:

“Así es como abrazo un corazón que viene a recibirme limpio de manchas, puro . . .”

Alrededor de esta señora había una gran luz . . . En el momento de la comunión, Dios realmente nos abraza. ¡Cuánto nos ama Dios!

Frente a mí, había una señora de rodillas. De repente Jesús me dijo:

“¡Escucha!”

Tenía la boca cerrada, pero comencé a oír como si hablara: estaba escuchando su oración.
Empezó con una lista como esta: “Señor, por favor, ya no puedo soportar la bebida de mi marido: ¡deja de beber! Señor, piensa en mi hijo . . . no olvides a mi hijo: debe pasar el año, de lo contrario es la segunda vez que repetirá, y no puedes permitirlo, Señor; ¡Tienes que ayudarlo! El alquiler está llegando, y no voy a tener suficiente dinero, Señor…, y la universidad, y la luz . . .
Un tiempo tranquilo . . . y el Sacerdote dijo: Oremos . . . “Vamos a ponernos de pie. Y Jesús me dijo en un tono muy triste:

“¿Viste? Ni una sola vez me dijo que me ama; ni una vez me agradeció el don que le hice al venir y dar a Mi divinidad para que se uniera a su humanidad! . . .”

Pedí perdón porque . . . cuántas veces he hecho lo mismo: solicitud y solicitud, y no le agradezco, y no le digos cuánto lo amo . . . y cuánto lo necesito, y lo bien que me ha hecho para recibirlo . . . Al benefactor le gusta recibir gracias de la gente a la que le hace algunos favores. SÍ, JESÚS ES EL MENDIGO DEL AMOR. Dice, en uno de Sus mensajes:

“Yo, que soy Dios, el mendigo del amor . . . Y todo lo que pido es tu amor . . . Vengo a pedir tu amor; Vengo en busca de tu amor . . . .
En el momento de la bendición, la Virgen volvió a tomar la palabra y dijo:
“Por favor, presten atención a este momento, y hagan el Signo de la Cruz: puede ser la última bendición de su vida. Recibir con fervor, respeto y amor la bendición que el sacerdote da en el nombre de la Santísima Trinidad . . .”

Al salir, Jesús dijo:

“Quédate un poco más: necesito decirte algo: – Organizas tu vida para tener un día para todo: visitar a familiares y amigos… para programar tus vacaciones, tu trabajo . . . Pero, ¿cuál es el día en que, en familia, incluso una vez al mes, dices: es hoy el día en que vamos a visitar a Jesús juntos? Ven y quédate . . . sólo media hora en Mi presencia. Si no tienes nada que decirme, silencio, o di: Jesús, te amo; Quiero hacer tu voluntad . . . No hay necesidad de escribir oraciones. Déjame mirarte, animarte y llenarte de todo lo que quiero.”

El artículo es una traducción del artículo portugués cuyo enlace se muestra a continuación.

https://mimosamigasblogs.blogspot.com/2011/04/os-anjos-na-missa-e-ensinamento.html

__________________________________________________________________


This entry was posted in English and tagged . Bookmark the permalink.