Estrella Brillante, 15 de Junio del 2021

________________________________________________________________

Mensaje a Bright Star – 15 de junio de 2021 | Pequeño guijarro (littlepebble.org)

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A BRILLANTE ESTRELLA EN LA CAPILLA DE BELÉN, CANADÁ – 15 DE JUNIO DE 2021

NUESTRA SEÑORA: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Los saludo Estrella Brillante del Amor de Dios y les agradezco una vez más por responder al llamado de Dios. Ustedes, hijos Míos, han tocado el Corazón de su Madre al venir aquí esta noche y ofrecer reparación a su Dios que está tan ofendido en este momento.

Su mundo, hijos Míos, está ahora en tal estado, miran alrededor de Mis hijos y ven una paz falsa. Oh, el mundo piensa que todas las cosas volverán a ser normales, oh hijos Míos, las cosas no pueden volverse normales con la ciencia. Solo volviéndonos a Mi Divino Hijo, todas las cosas volverán a la verdad.

Los amo mucho, hijos Míos, por unirse con todos los niños del mundo que están ofreciendo oraciones en este día. Esto, hijos Míos, es tan importante para estar unidos con todos Mis hijos. Esta es una de las misiones de Nuestro profeta de unirnos a todos y contigo unirte a todos aquellos en todo el mundo ayuda a cumplir este trabajo suyo. Oh, hijos Míos, tan pocos en todo el mundo respondieron Mi llamado, sin embargo, mucho se ha mitigado debido a su amor por su Dios. Oh, hijos Míos, los pocos todavía pueden salvar a tantos, y les agradezco por ofrecer su tiempo, por ofrecer sus oraciones. Oh, hijos Míos, los amo mucho y un día cuando crucen el velo hablaremos de estas cosas y de todo lo que lograron para su Dios. Sed fuertes hijos Míos y no duden de la palabra de Dios.

Muchos hijos Míos están preguntando acerca de la iluminación de la conciencia. Oh hijos Míos, estén en paz porque cuando venga la guerra y cuando vean la revolución en Roma, cuando vean la cruz de Mi Hijo en el cielo, entonces sabrán que es el momento adecuado. . Estén en paz, hijos Míos, porque están en el camino que Dios les ha puesto para traer de regreso a sus hermanos y hermanas. Ser un ejemplo primero en sus familias y luego ser un ejemplo para todos los que conozcan. Esto es muy importante en este momento, hijos Míos, porque el amor de Dios está muriendo lentamente en el mundo y solo unos pocos llevarán el amor de Dios hasta el final. Los amo mucho hijos Míos, siempre estoy a su lado, pidan y allí estaré. Los amo hijos Míos y los bendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ESTRELLA BRILLANTE: Mientras la Madre nos bendecía, las rosas de Su Corazón comenzaron a caer pétalos, muchos pétalos. A medida que caían los pétalos, crecían más pétalos y los ángeles recolectaban todos estos pétalos, son hermosos pétalos blancos. Los ángeles han ido y han colocado un pétalo en cada persona aquí y luego miles de ángeles han tomado pétalos y se han ido por todo el mundo y los han colocado dentro de diferentes almas; algunas de las almas las conozco y otras no. Sé que hay bastantes ángeles en Australia y están dando pétalos de rosa a la gente de allí, es realmente hermoso. La Madre solo nos mira a nuestro alrededor, mientras los ángeles estaban distribuyendo los pétalos de rosa y ahora la Madre levanta Su Mano.

NUESTRA SEÑORA: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Este regalo se lo doy a todos los que participaron en esta oración mundial. Oh, hijos Míos, habéis mitigado mucho, habéis salvado a muchos sólo con estas oraciones, hijos Míos. Les pido que sigan orando porque estos pétalos de rosa son para su pureza. Te doy la gracia de la pureza de mente, la pureza de corazón, la pureza de alma y la pureza de cuerpo. Oh, hijos Míos, es tan importante que permitan que el amor de Dios brille de ustedes ahora a todos los que encuentren; porque ustedes son las luces que brillarán en las tinieblas. Te amo y te bendigo por tu fuerza. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ESTRELLA BRILLANTE: La Madre ahora mira a cada persona aquí presente y Ella ha ido rápidamente a cada alma y besó a cada persona en la frente y ahora la Madre ha regresado, Ella tiene una hermosa sonrisa en Su rostro.

SEÑORA NUESTRA: Hijos Míos, habéis consolado el Corazón de vuestra Madre.

ESTRELLA BRILLANTE: Y ahora Nuestra Señora regresa a la cruz y todos los ángeles y santos siguen a la Madre.

________________________________________________________________

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.