Un Llamado a la Oración por William Costellia

________________________________________________________________

WILLIAM COSTELLIA EN PRISIÓN

El 15 de noviembre de 2021, William fue arrestado nuevamente. Fue acusado de violar sus restricciones de redes sociales. Él es inocente de esta acusación. Su equipo Legal está trabajando en esta situación. Jesús y María vienen a él a menudo, pero él sufre por tanta maldad en el Sistema de Justicia.

Cuando San Pedro estaba en la cárcel, toda la Comunidad de Jerusalén estaba en continua oración por su Vicario de Cristo. Dios lo liberó para cumplir su misión como Papa Pedro I. Ahora es el momento de permanecer unidos en oración con el Papa Pedro II que está en prisión. La Madre de Dios se acerca a Sus hijos, para ayudarlo. Su pequeño hijo es como una hermosa rosa, que ha sido (durante años) sin pétalos de toda su humanidad exterior. Para el mundo, William es abiertamente despreciado y considerado el mayor pecador. Incluso manos violentas le son arrojadas. ¿Quién pensaría en buscar al profeta de Dios en una prisión? Sin embargo, Dios ha defendido a Su profeta en todo momento. Nuestro Señor ha puesto sobre sus hombros gran parte de la iniquidad del mundo. El siervo sufriente designado por Dios está predestinado a ser el Último Vicario de Cristo. Ahora está tan identificado con Cristo, que es Cristo viviendo en él. William está participando en el misterio de la obra de redención de Cristo. ¿Es de extrañar que la Madre de Dios nos llame para que lo ayudemos?

Extracto del Mensaje 845 – 16 de julio de 2022

NUESTRA SEÑORA: “Te saludo, Mi amado hijo de predilección, Guillermo, amado por Mí, tu Madre Celestial y te Bendigo, Mi precioso hijo, futuro Vicario de Mi Santo Hijo Jesús y de Su Santa Iglesia en la Tierra. Mi santo hijo, que esperas que Jesús te libere de las cadenas que lo mantienen en la prisión de la maldad. Ten paz, porque muy pronto se acabará este encarcelamiento de Mi amado hijo, porque todo lo que te han puesto, que es ilegal y pecaminoso, muy pronto será derribado y los de mala naturaleza e intenciones verán lo que significa usa el sistema para volver las almas contra el bien. No temas, hijo Mío.”

Australia recibirá muchos castigos contra la tierra y su gente y se darán cuenta de lo que han causado contra Mi hijo, volviendo a la humanidad a pensar bien por qué les han causado tanto sufrimiento. Habrá más inundaciones devastadoras y Sydney quedará arruinada, porque la tierra se dividirá y arruinará los grandes monumentos. La ciudad se derrumbará y el Puente del Puerto se derrumbará con la Casa de la Ópera y muchas personas perecerán y las autoridades llegarán a creer y comprender lo que les han hecho”.

________________________________________________________________

This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.